Actualidad

La lesión de ‘Ibra’ obliga al Galaxy y a LAFC a cambiar de objetivo

Zlatan

La noticia -de un plumazo- parece haber disuelto los planes reales o potenciales de los dos equipos que la MLS tiene en Los Angeles. Tanto el Galaxy como el LAFC fueron vinculados recientemente a Zlatan Ibrahimovic, el delantero que estaba brillando en el Manchester United y que finaliza su contrato con los ‘Red Devils’ en el verano europeo.

‘Ibra’ sufrió una grave lesión de ligamentos en su rodilla derecha horas atrás, cuando el ‘ManU’ recibió al Anderlecht en el marco de los cuartos de final de la Europa League. El artillero de 35 años no podría regresar a la práctica del fútbol al menos hasta enero del año próximo.

Ibrahimovic, que marcó 28 goles en 46 partidos para el equipo entrenado por José Mourinho, figura en teoría en los planes de los dos clubes angelinos.

Pese a que a finales de 2016 el LA Galaxy entró en un proceso de rejuvenecimiento profundo de su plantel el nombre del sueco se mantuvo presente en los rumores que se interesan en los posibles movimientos de mercado del equipo más ganador en la historia de la MLS. No demasiado tiempo atrás la directiva del equipo expresó que se intentaría contratar en el verano a un delantero de talla internacional.

Los Angeles FC, por su parte, entra en la etapa de definición del que será su primer plantel en la historia. Está claro que la nueva franquicia buscará no a una, sino a varias figuras de alto impacto para su debut en la liga. Esta misma semana medios de prensa británicos publicaron que el LAFC habría acercado a Zlatan Ibrahimovic una suculenta oferta económica que, además, le permitiría permanecer en el Manchester United hasta comienzos del año próximo.

La gravedad de la lesión y la edad del atacante escandinavo pueden haber dinamitado de manera definitiva las expectativas de ambos clubes californianos. Hora de buscar otros objetivos, que también podrían enfrentar nuevamente los intereses de ambos equipos. ¿Alguien dijo ‘Chicharito’ Hernández?

Fotografía: Facebook | Manchester United FC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s