Actualidad

Camisetas de la MLS para crear conciencia sobre la polución marítima

Parley

Cuatro equipos de la MLS fueron los seleccionados para participar en una campaña destinada a generar conciencia sobre el grado de contaminación de los mares. Además de la liga, de la misma participan adidas y Parley for the Oceans (‘Parlamento por los Océanos’).

New York City FC, Orlando City SC, LA Galaxy y Seattle Sounders lucirán este fin de semana uniformes producidos en base a Parley Ocean Plastic, un material que se obtiene del reciclaje de artículos plásticos arrojados en las inmediaciones de las Islas Maldivas, en el Océano Índico.

Estos uniformes ecológicos serán empleados el domingo 23 de abril, en el partido entre NYCFC y ‘los Leones’ de Orlando, y en el encuentro entre el Galaxy y los Sounders. Las cuatro franquicias involucradas instrumentaron sistemas de subasta para vender posteriormente estos artículos y destinar los fondos a entidades vinculadas con la preservación del medio ambiente.

La empresa alemana adidas cuenta con una línea de calzado e indumentaria llamada Parley y que emplea íntegramente material proveniente de la polución marítima.

Fotografías: New York City FC, Orlando City SC, LA Galaxy, Seattle Sounders FC, adidas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s