Mercado

Bastian Schweinsteiger jugará en el Chicago Fire

Manchester United confirmó en las ultimas horas lo que era un secreto a voces: el alemán Bastian Schweinsteiger será jugador del Chicago Fire en los próximos días, una vez aprobada su visa y superados los exámenes médicos pertinentes.

El mediocampista de 32 años viene de una experiencia decepcionante en la Premier League, donde no logró establecerse nunca como primera opción en el cuadro que conduce Jose Mourinho. En la temporada 2016/17 no tuvo minutos por liga y acumuló apenas cuatro encuentros entre Copas nacionales y Europa League.

“Estoy triste por dejar tantos amigos en Manchester United, pero agradecido al club por permitirme acceder a esta oportunidad de un nuevo desafío con el Chicago Fire” dijo el ex hombre recientemente retirado de la Mannschaft al sitio oficial de los Red Devils.

Schweini se une a un Fire que tuvo un arranque de temporada irregular, con una victoria, un empate y una derrota, esta ultima por goleada, frente a Atlanta United. El equipo de Veljko Paunovic, que sumó varias caras nuevas para este 2017, busca dejar atrás el pobre desempeño de las ultimas campañas.

Según reporta el Chicago Tribune el contrato con el jugador será por una temporada y con un salario en la región de los 4.5 millones de dólares.

Anuncios

Categorías:Mercado

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s