Actualidad

El precio del debut: ¿Cuánto cuestan las entradas para las primeras jornadas de la MLS?

rsz_ticket.png

La cuenta regresiva para el inicio de la temporada regular de la MLS está en marcha. Las entradas para los respectivos partidos inaugurales ya están en ventas y en Jugador Franquicia decidimos hacer un relevamiento sobre el precio de las entradas para esos encuentros de debut.

Si bien existe cierta uniformidad a lo largo de la liga, destacan algunos casos como los 15 dólares del precio del boleto más económico para ver el primer partido de New York City FC en el Yankee Stadium y los casi 700 dólares que podría costar el ticket más caro en la apertura oficial del nuevo estadio de Orlando City.

Atlanta United: Uno de los nuevos equipos de la liga en la temporada 2017. La franquicia del estado de Georgia jugará su primer partido oficial como local el domingo 5 de marzo en el Bobby Dodd Stadium (la instalación que usará hasta que se inaugure el futurista Mercedes-Benz Stadium). El precio de las entradas para ese encuentro oscilarán entre los 25 y los 90 dólares.

Chicago Fire: El primer partido como local para los dirigidos por Veljko Paunovic tendrá lugar el sábado 11 de marzo en el Toyota Park, y su rival será el conjunto de Real Salt Lake. El valor de las localidades va desde los 23 a los 72 dólares.

Colorado Rapids: El sábado 4 de marzo el equipo revelación de la temporada 2016 jugará su primer partido como local en la temporada 2017 cuando se mida a New England Revolution. El boleto más barato cuesta 30 dólares; el más caro, 65.

Columbus Crew: El 4 de marzo se enfrentará a Chicago Fire en el MAPFRE Stadium, y asistir al estadio costará entre 24 y 60 dólares.

D.C. United: El viejo RFK Stadium será la sede del choque entre el equipo capitalino y Sporting Kansas City. Para ver este partido los aficionados tendrán que abonar entre 20 y 55 dólares, dependiendo de la platea o tribuna que elijan.

FC Dallas: El club texano no será local en la temporada regular de la MLS hasta el sábado 18 de marzo, cuando recibirá en el Toyota Stadium a New England Revolution. Las admisiones costarán entre 25 y 55 dólares.

Houston Dynamo: El equipo anaranjado abrirá la temporada 2017 como local el 4 de marzo ante Seattle Sounders, campeón de la liga en 2016. 25 dólares costará el ticket más económico; 48 el más caro.

LA Galaxy: Los angelinos jugarán su primer encuentro de liga del año en el StubHub Center el 4 de marzo ante FC Dallas. El precio de las entradas va desde los 25 a los 300 dólares.

Minnesota United: El 12 de marzo es la fecha del primer duelo entre las dos nuevas franquicias de la liga. Minnesota United recibirá en el TCF Bank Stadium (su hogar temporal hasta que su futuro estadio específico sea construido) a Atlanta United. El rango de precio de los boletos para ese compromiso va desde los 20 a los 184 dólares.

Impact de Montréal: El 11 de marzo el cuadro francófono jugará su primer partido como local. Como suele ser habitual -y debido a las inclemencias del clima- el Impact será local en las primeras semanas de competición en el Estadio Olímpico de la ciudad canadiense. El resto de la temporada lo jugará en el Stade Saputo, su estadio propio. Las entradas más económicas tendrán un valor de 25 dólares, mientras que las más caras alcanzarán los 102,50 dólares.

New England Revolution: El 11 de marzo el club de las afueras de Boston debutará como local en el Gillette Stadium frente a Orlando City. El acceso al encuentro costará entre 25 y 75 dólares.

New York City FC: El cuadro celeste de la Gran Manzana iniciará su trayectoria como local en el Yankee Stadium en 2017 en un duelo frente a D.C. United, que se jugará el domingo 12 de marzo. Las entradas tendrán un valor de entre 15 y 175 dólares.

New York Red Bulls: El club de Nueva Jersey será local por primera vez en el Red Bull Arena el sábado 11 de marzo. Su contrincante será Colorado Rapids. El campeón de la Conferencia Este en 2016 todavía no ha dado a conocer el valor de las localidades para ese encuentro.

Orlando City: Los Leones jugarán su primer partido de liga en su nuevo estadio -el Orlando City Stadium- el domingo 5 de marzo frente a New York City FC. Las entradas están agotadas para ese encuentro. En la reventa certificada el boleto más económico puede comprarse por 85 dólares. El billete más caro costará 685.

Philadelphia Union: El 11 de marzo el Union debutará como local en el Talen Energy Stadium frente a Toronto FC. 26 dólares será el precio del ticket más económico; 151,25 cuesta la localidad más cara.

Portland Timbers: El primer encuentro de esta temporada tendrá como local a los Leñadores, se jugará el viernes 3 de marzo y el rival será Minnesota United. Algunas entradas fueron puestas a la venta con un valor de 10 dólares, aunque en este momento el valor mínimo es de 35 dólares. Los tickets más caros tienen un valor de 90 dólares.

Real Salt Lake: El RSL jugará su primer partido oficial como local en el Rio Tinto Stadium el 4 de marzo y su rival será Toronto FC. Las entradas costarán entre 25 y 500 dólares.

San Jose Earthquakes: 4 de marzo, Avaya Stadium. La fecha y el lugar. El rival, Montréal Impact. La localidad más económica tendrá un valor de 23 dólares, mientras que la más exclusiva costará 227 dólares.

Seattle Sounders: El vigente campeón de liga disputará su primer encuentro como local en el CenturyLink Field el 19 de marzo frente a New York Red Bulls. El costo de las entradas variará de 34 a 87 dólares.

Sporting Kansas City: El Children’s Mercy Park será el escenario del debut como local en 2017 del SKC, que tendrá como rival a FC Dallas. El precio de las localidades va desde los 35 dólares a los 62 dólares.

Toronto FC: El cuadro escarlata no debutará como local en el BMO Field hasta el viernes 31 de marzo, cuando jugará frente a Sporting Kansas City. Entre 20 y 310 dólares costarán las localidades para ese partido.

Vancouver Whitecaps: El 5 de marzo el conjunto canadiense debutará como local en la temporada 2017 en un partido frente a Philadelphia Union en el BC Place. Los accesos tendrán un precio de 25 dólares como mínimo. Las localidades más onerosas costarán 145 dólares.

Fotografía: San Jose Earthquakes

Anuncios

Categorías:Actualidad

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s