Actualidad

Ottawa Fury también cambia NASL por USL

of

Horas después de que Tampa Bay Rowdies anunciase su salida de la North American Soccer League para sumarse a la United Soccer League, otro equipo de la Segunda División hizo lo propio. Ottawa Fury, miembro de la NASL desde 2014, reveló que a partir de 2017 jugará en el que (por ahora) es el tercer escalón del fútbol profesional en Estados Unidos y Canadá.

“Estamos entusiasmados por sumarnos a la liga de fútbol de más rápido crecimiento en el mundo” dijo el presiente del Fury, John Pugh, en un comunicado. “El objetivo de la USL es ser la mejor segunda división del mundo y estamos encantados de formar parte de ella. Nuestra leal y cada vez mayor fanaticada se merece y puede esperar un nivel de juego alto y una buena competición”.

“La USL es una liga profesional cada vez más fuerte, y estoy seguro que impresionará a nuestros hinchas” dijo a renglón seguido el entrenador del equipo canadiense, Paul Dalglish. “La competición es intensa, el nivel de juego es alto. La próxima temporada será emocionante para los fans del Fury y para los jugadores que sentirán la energía del TD Place“.

La USL, que acaba de terminar su temporada 2016 con New York Red Bulls II consagrándose campeón, no para de expandirse. En los últimos meses la liga anunció los ingresos de Reno y Nashville al circuito, lo que lleva el total de equipos para la próxima temporada a 29.

El Fury, finalista de la NASL en 2015, era uno de los cuadros con mejores números de asistencia en la Segunda División, además de contar con una muy buena situación habitacional en el antes mencionado TD Place, estadio con capacidad para 24.000 espectadores.

“En Ottawa tenemos un grupo inversor de clase mundial en el Ottawa Sports and Entertainment Group,que ha transformado un sector de la capital de Canadá en un destino deportivo, de entretenimiento y residencial insuperable” dijo el CEO de la USL, Alec Papadakis. “El éxito del Fury FC dentro y fuera del campo lo convierte en una adición extraordinaria para la USL”.

Anuncios

Categorías:Actualidad, NASL, USL

1 reply »

  1. La nasl se muere , y equipos como el cosmos se morirán con ella… Se han postulado los clubes históricos de la nasl sobre que harán? Ley que la intención del cosmos ahora es la mls nosé si sera verdad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s