Mercado

Bradley y Drogba, con propuestas de la Serie A

bradley-drogba-italiaDos de las grandes figuras de la Major League Soccer podrían llevar su fútbol a la Serie A italiana a partir de enero, según reportes surgidos en las ultimas horas en la prensa internacional.

Michael Bradley, mediocampista de Toronto FC, tendría un par de atractivas ofertas para regresar a Italia, donde ya vistió las casacas de Chievo Verona y Roma. Bologna, (propiedad del dueño de Montreal Impact, Joey Saputo) y Milan, serían los interesados en el volante del seleccionado estadounidense.

Con un salario de 6.5 millones de dolares, Bradley es uno de los jugadores mejor pagos de la liga, y tiene contrato vigente con el equipo canadiense por las próximas dos temporadas. A priori, parece poco probable que el calvo mediocampista tenga intenciones de salir de la MLS.

En el caso de Drogba, el equipo interesado en llevarlo al fútbol italiano por primera vez en su carrera es el Napoli. El equipo celeste necesita encontrar un remplazo para el delantero polaco Arkadiusz Milik, que tuvo un gran arranque de temporada con su nuevo club pero que sufrió una lesión de ligamentos en la ultima fecha de eliminatorias.

Calciomercato reporta que Napoli buscaría a Drogba a partir de enero y le ofrecería un contrato de corta duración.

El atacante marfileño de 38 años acaba su vinculo con el Impact a fin de año. Sus números con la franquicia de Quebec son excelentes, aunque su rendimiento en los últimos meses ha decaído y parece poco probable que le ofrezcan la renovación, no en los números que percibe actualmente al menos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s