USL

USL: Ocho a por el título

2016_usl_playoff_bracket_-_web_large

Pasaron los cuartos de final en ambas conferencias de la United Soccer League con un par de batacazos, particularmente en la Conferencia Oeste.

El equipo del momento, FC Cincinnati, se despidió de la competición ante un aforo récord de 30.187 espectadores. En su temporada debut, el equipo del estado de Ohio sorprendió por capacidad para atraer espectadores, pero eso no alcanzó para progresar en los playoffs, donde fue eliminado por uno de los históricos de la competición, el Charleston Battery.

En el Oeste, los equipos que hicieron peor temporada regular se impusieron a sus pares de la parte alta de la tabla. Orange County Blues, ultimo clasificado, eliminó al líder de conferencia y candidato al título Sacramento Republic, por penales. Además, OKC Energy le ganó con dos tantos sobre la hora al RGV Toros de Wilmer Cabrera y Swope Park Rangers se impuso en el duelo de afiliados contra el Galaxy II.

En el Este hubo menos sorpresas: el campeón de la temporada regular, RBNY II, avanzó sin problemas luego de golear al filial de Orlando City. Louisville City, segundo mejor clasificado, eliminó a Richmond Kickers y los Rochester Rhinos, campeones vigentes, hicieron lo propio con el Charlotte Independence.

Las semifinales de conferencia se disputarán entre el 7 y el 9 de octubre, al igual que la instancia anterior a partido único en casa del equipo mejor clasificado durante la temporada regular.

Imagen: Sitio oficial de la USL

Anuncios

Categorías:USL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s