Mercado

Benny Feilhaber, con un pie fuera de Kansas City

benny-feilhaber-sporting-kc

El mediocampista Benny Feilhaber, una de las figuras de Sporting Kansas City, estaría cerca de cerrar su incorporación a un club fuera de la Major League Soccer, según reportes publicados en Kansas City Star.

Feilhaber acaba contrato a fin de año, por lo que podría llegar a cualquier nueva institución como jugador libre, y de acuerdo con el sitio partidario The Blue Testament recientemente estuvo cerca de sumarse al Hapoel Be’er Sheva, en el cierre del mercado de pases europeo. Sporting Kansas City habría rechazado una oferta del cuadro israelí por un valor de medio millón de dolares. ¿Será ese el nuevo club del internacional estadounidense?

El volante nacido en Brasil habló recientemente de su situación contractual, y develó que el Sporting todavía no le ha hecho una oferta para extender el vinculo con el que es su club desde 2012.

“He dicho numerosas veces que sería genial quedarme aquí” le dijo Feilhaber a The Star. “He tenido unos cuatro años muy buenos aquí. Me gusta este equipo, mis compañeros, los fanáticos, los entrenadores… Sería genial poder quedarme, pero por ahora no me han ofrecido esa posibilidad”.

Feilhaber, de 32 años, tiene 26 goles y 31 asistencias con el Sporting en 138 partidos jugados. Con el club del estado de Misuri consiguió dos títulos: la MLS Cup de 2013 y la Copa Abierta de 2015.

Anuncios

Categorías:Mercado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s