Fútbol Femenino

Hope Solo pide licencia indefinida a Seattle Reign

Hope Solo

Hope Solo ha solicitado una licencia por tiempo indefinido al Seattle Reign, su equipo en la National Women’s Soccer League. La decisión se hizo pública este sábado, pocos días después de que la selección de Estados Unidos la suspendiera por seis meses.

La decisión de la portera de 35 años -a quien el Reign le concedió la licencia solicitada- no establece una fecha de regreso a los terrenos de juego.

Solo, una de las futbolistas más trascendentes en el fútbol estadounidense contemporáneo, fue castigada por la federación de su país tras agraviar a las jugadoras de la selección de Suecia, que eliminaron al USWNT en los Juegos Olímpicos de este año.

La arquera arrastra problemas con la justicia debido al hecho de violencia doméstica de la que fueron víctimas su hermana y su sobrino. Además, Solo pasó en más de una ocasión por dependencias policiales en los últimos años.

¿Fue el torneo olímpico de fútbol el acto final de la carrera de Hope Amelia Solo? A esta altura es imposible desmentirlo. Mientras tanto, Seattle Thorns acaba de anunciar la contratación de una nueva portera, Andi Tostanoski.

Fotografía: Seattle Reign FC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s