Expansión

Atlanta United ya tiene 22.000 abonados para su temporada inaugural

July-aerial-5-1200x838

A Atlanta United FC le faltan siete meses para ser de manera oficial un equipo de la MLS. Pero, aún así, la futura franquicia en expansión ya vendió 22.000 abonos de temporada para 2017.

31.000 aficionados habían hecho depósitos preventivos con la idea de confirmar su compromiso con el club del estado de Georgia. Nueve mil quedan por responder, pero a día de hoy lo conseguido por Atlanta United es un récord absoluto para cualquier equipo debutante y es una interesantísima cifra para la Major League Soccer, solamente superada por Seattle Sounders.

El club rojinegro consiguió esta impactante respuesta popular en momentos en los que todavía no ha anunciado a su entrenador y en los que solamente cuenta con siete futbolistas contratados. La venta de abonos de temporada se extenderá al público en general próximamente. Tres mil de los abonos de temporada vendidos están ubicados en la sección del estadio diseñada para la ‘hinchada’.

Atlanta United es propiedad de Arthur Blank, dueño también de Atlanta Falcons, franquicia de la NFL. Ambos equipos compartirán el Mercedes-Benz Stadium (en la fotografía), que se inaugurará en la primavera boreal del próximo año.

Para los partidos de la MLS la capacidad del nuevo estadio específico será de 29.000 asientos, con capacidad de ampliarla hasta las más de 70.000 localidades que tendrá la infraestructura en su configuración para la temporada de football americano.

Fotografía: Mercedes-Benz Stadium

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s