Expansión

Zlatan Ibrahimovic no descarta un futuro en la MLS y apunta a Miami

Ibra

Sin anuncio de un socio capitalista que ayude a construir un estadio específico y a poner al equipo en expansión en marcha el proyectado equipo de David Beckham en Miami parece funcionar sin una cronología lógica.

El comisionado Don Garber espera que la franquicia del sur del estado de Florida entre en competición en 2018. Pero antes de finalizar las tareas burocráticas que necesita completar el equipo es noticia por estas horas debido a quien podría ser su primer Jugador Franquicia.

En una entrevista exclusiva concedida a Goal.com el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic dio a conocer que no rechaza en absoluto la posibilidad de jugar en la Major League Soccer y que cuenta con una oferta de Beckham para jugar en Miami.

‘Ibra’ -quien firmó recientemente un contrato de una temporada de duración con el Manchester United tras finalizar su vínculo con el PSG– fue taxativo. “No descarto a la MLS”, aseguró. “Una vez que decidí dejar Paris Saint-Germain recibí muchas ofertas”, comentó el atacante. “Se que varios equipos de la Major League Soccer estuvieron interesados en mí, pero la oportunidad de jugar en Manchester United y de trabajar nuevamente con mi buen amigo José Mourinho era algo imposible de rechazar.”

“Jamás descartaría a la MLS en el futuro”, manifestó Ibrahimovic. “Me siento como si pudiera seguir jugando hasta los 40 años”, agregó el futbolista, que en octubre cumplirá 35.

Y -dentro de la liga norteamericana- el conjunto de Beckham podría tener cierta ventaja para quedarse con sus servicios. “David es un buen amigo y me pidió que juegue para su equipo en Miami”, explicó Zlatan Ibrahimovic. “Por ahora quiero concentrarme en conseguir cosas grandes con Manchester United, pero tengo un montón de respeto por la MLS, cualquier cosa es posible.”

En suma, el equipo todavía conocido como MLS Miami -que todavía no tiene ni nombre ni colores, y mucho menos estadio- podría comenzar a ilusionarse con la posibilidad de contar con el atacante sueco una vez que pueda entrar al circuito de la Major League Soccer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s