Mercado

Pedro Báez, juventud y recambio para Real Salt Lake

pedro-baez-rsl

A poco más de una semana del cierre del libro de pases, Real Salt Lake concretó la incorporación del delantero paraguayo Pedro Báez, de 19 años, quien llega a préstamo y con opción de compra desde Cerro Porteño.

El jugador, que recientemente debutó en la Primera División de su país, estará cedido hasta el final de la presente temporada y podrá ponerse a las ordenes de Jeff Cassar una vez que arribe su ITC.

Según el comunicado que anuncia su contratación, Baéz fue descubierto por el scout y ex jugador de RSL Andy Williams durante el Torneo Esperanzas de Toulon de este año. Allí, Báez anotó un gol en el marco de una actuación en general decepcionante del Sub-20 guaraní.

A pesar de su juventud, se espera que el atacante compita por minutos en lo inmediato, dado las pocas variantes con las que cuenta el equipo de Utah en ataque en este momento. Por detrás de los tres titulares (Yura Movsisyan, Burrito Martinez, Joao Plata) solo aparece Olmes García como potencial recambio, dado que Emery Welshman es baja por una lesión de cadera y Devon Sandoval fue cedido al Rayo OKC hasta final de temporada.

Anuncios

Categorías:Mercado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s