Actualidad

Juego de las Estrellas 2016: Cuba será de la partida

all-star-2016

Un anuncio que puede ser leído como un nuevo paso, pequeño pero paso al fin, en el marco de las políticas de acercamiento entre Cuba y los Estados Unidos: la Major League Soccer reveló que su juego de las estrellas será transmitido por primera vez en la isla, luego de alcanzar un acuerdo con el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICTR).

Con este acuerdo, el All-Star Game contra el Arsenal será televisado en un total de 166 países y territorios, una cifra récord en la historia del fútbol norteamericano.

“La MLS se enorgullece de llevarle el All-Star Game a nuevos aficionados en Cuba”, dijo Gary Stevenson, presidente y director de mercado de la MLS, en un comunicado. “Nuestro alcance para este Partido de las Estrellas le permitirá a nuestros aficionados ser parte de uno de nuestros principales eventos”.

En los últimos meses, el fútbol ha servido como plataforma para recomponer relaciones entre los dos países. Por caso, el New York Cosmos estuvo recientemente en la isla jugando contra el seleccionado local, convirtiéndose en el primer equipo norteamericano en casi 20 años en jugar en su territorio. Próximamente, será el USMNT el que esté disputando un encuentro de carácter amistoso contra el combinado nacional, el 7 de octubre en el Estadio Pedro Marrero de La Habana.

Anuncios

Categorías:Actualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s