Mercado

Un veterano de la Premier para reforzar a los Timbers

Portland Timbers estaría por anunciar la llegada de un nuevo refuerzo sobre el cierre del mercado de pases. Se trata de Steven Taylor, un histórico del Newcastle, que se sumaría al equipo para reforzar una zaga que necesita recambio para el ultimo tramo de la temporada.

El central de 30 años, que desarrolló toda su carrera con los Magpies, estaría buscando salir del club una vez consumado el descenso a la segunda división del fútbol inglés.

Luego de la salida de Adam Kwarasey al fútbol de Noruega, los Timbers tienen espacio en el plantel para un fichaje de jerarquía. Más importante, la potencial llegada  de Taylor le daría un respiro a Caleb Porter, que debe lidiar con las lesiones que aquejan a sus centrales titulares Liam Ridgewell y Nat Borchers, este ultimo con una aparente rotura de ligamentos ocurrida en el duelo de este fin de semana contra el Galaxy.

Taylor llegaría con una notable experiencia en el bolso, con 268 partidos disputados en el fútbol inglés entre 2003 y 2016, y dos títulos: el ascenso de 2009-10 y la extinta Copa Intertoto de 2006.

 

Anuncios

Categorías:Mercado

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s