Expansión

Sacramento Republic ya tiene sponsor en la MLS

Sacramento

Sacramento Republic FC -un equipo de la USL, la ‘tercera división’ norteamericana- tiene todo preparado para dar el salto a la MLS.

Cuenta con el apoyo de las autoridades locales, tiene un grupo de inversores que se ajusta a las preferencias de la máxima categoría de Estados Unidos y Canadá, el equipo tiene un amplio respaldo de la afición y ya puso hace rato sobre la mesa su plan para construir un estadio específico si la Major League Soccer selecciona a la capital californiana como una de las sedes de su próxima ronda de expansión.

Ahora ‘la República’ da un paso más al anunciar al sponsor de su camiseta en caso de que el equipo consiga una franquicia en la MLS. El equipo de fútbol y UC Davis Health System firmaron un acuerdo para que el sistema de medicina privada sea el auspiciante fundador del uniforme de Sacramento consigue entrar en la máxima categoría.

El acuerdo publicitario -que fortalece todavía más la candidatura del equipo- amplía la actual relación comercial entre el club de la USL y el prestador de servicios médicos.

Fotografía: Sacramento Republic FC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s