Actualidad

Steven Gerrard: “No hay oportunidades laborales para mí en el Liverpool”

Gerrard

Steven Gerrard dice que en este momento no existe ninguna oportunidad laboral para él en el Liverpool, pese a su buena relación con el entrenador Jürgen Klopp.

El volante inglés comienza el que en teoría será su último semestre como futbolista de Los Angeles Galaxy en un buen estado de forma, pero parece estar convencido de que sus días como jugador están próximos a finalizar. De acuerdo con sus propias palabras el futuro profesional de Stevie G es una verdadera incógnita.

“La gente tiene que entender que Jürgen Klopp decide por sí mismo”, dijo Gerrard en declaraciones que recoge la cadena deportiva británica Sky Sports. “Él cuenta con un grupo de colaboradores a su alrededor y está muy conforme y feliz con ellos.”

“Por supuesto, tengo una gran conexión con el Liverpool y el Liverpool está y siempre estará en mi corazón, pero no tengo nada para comentar en este momento”, aseguró el Jugador Franquicia del equipo de Bruce Arena.

“Me llevo realmente bien con Klopp, pero no existe ningún tipo de decisión que tengamos que discutir a futuro”, agregó Gerrard. “Estamos en contacto, pero no existe ninguna oferta laboral en el Liverpool en este momento.”

“No hay nada que pueda decir sobre mi futuro profesional más allá del final de esta temporada en la MLS”, pronunció el veterano centrocampista.

“Soy conciente de que estoy en el ocaso, se que el final está cerca”, expresó el futbolista. “Simplemente quiero disfrutar cada momento. Lo que más voy a extrañar es el momento de salir a la cancha. Voy a echar muchísimo de menos ese rumor, ese murmullo. Uno juega por ese tipo de sensación.”

Fotografía: Los Angeles Galaxy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s