Actualidad

Orlando City, el nuevo equipo de Jason Kreis

JK

El rumor surgió durante el fin de semana, y este martes llegó la confirmación. Jason Kreis es el nuevo técnico en jefe de Orlando City SC, en reemplazo del recientemente despedido Adrian Heath.

“Nos entusiasma tener a nuestro hombre”, dijo a través de un comunicado el presidente del club de ‘los Leones’, Phil Rawlins. “Jason es un técnico de pensamiento progresivo y altamente ambicioso, familiarizado con el éxito en la MLS.”

El técnico de 43 años ganó el título de liga de 2009 al mando de Real Salt Lake. Bajo el mando de Kreis el equipo del estado de Utah clasificó en seis temporadas consecutivas a los playoffs. El exdelantero -nacido en Nebraska-decidió cambiar de destino para hacerse cargo de New York City FC, equipo en expansión en 2015, al igual que la franquicia de Orlando.

Al término de la temporada pasada -con NYCFC fuera de la postemporada- el equipo de ‘la Gran Manzana’ finalizó su vínculo con Kreis, quien recientemente colaboró con el cuerpo técnico de la selección de Estados Unidos comandado por Jürgen Klinsmann.

 

“La filosofía de juego de Jason tiene una mentalidad ofensiva, orientada a la posesión, con el estilo que empleamos para construir este equipo”, añadió Rawlins.

Orlando City, que cuenta en su plantel con jugadores como Kaká, Antonio Nocerino y Cyle Larinel rookie de la MLS en 2015-, está actualmente en la octava plaza de la Conferencia Este. Jason Kreis comenzará oficialmente su gestión en el club del centro del estado de Florida el lunes, tras el partido del conjunto morado del próximo sábado ante Columbus Crew, noveno en la misma zona.

Fotografía: Orlando City SC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s