Mercado

Vinculan a Andy Polo con el DC United

andy-polo-dc-united

Reportes de la prensa peruana aseguran que el mediocampista Andy Polo tendría una oferta para mudar su fútbol a la Major League Soccer. DC United sería el club interesado en el jugador del seleccionado que milita en Universitario cedido por Millonarios de Bogota.

Según el Diario Libero, los colombianos estarían exigiendo más de 300.000 dolares para extender el préstamo de Polo en el equipo crema, una cifra prohibitiva para el fútbol peruano. La oferta del United, que se desconoce aún si será por la compra del pase o una cesión, superaría la cifra en cuestión.

Polo fue parte del plantel de Perú que disputó la oCopa América Centenario. Jugó los cuatro partidos que permaneció el seleccionado en la competición, dos de ellos como titular.

Volante por las bandas que ocasionalmente ha jugado por el centro del campo, Polo supo ser considerado una de las grandes promesas del fútbol peruano hace unos años atrás, cuando sus buenas actuaciones con Universitario y Universidad de San Martin le valieron una transferencia Inter italiano. Si bien su periplo europeo no resultó exitoso, con apenas 22 años el nacido en Lima tiene tiempo de sobra para reencauzar su carrera.

Para su contratación, el United cuenta con una plaza disponible de jugador extranjero, aunque resta ver si su sueldo se enmarca dentro de los limites del salary cap, y si será necesario o no utilizar un cupo de Jugador Franquicia.

Anuncios

Categorías:Mercado

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s