Mercado

Keyner Brown, ayuda tica para el Dynamo

keyner-brown-houston-dynamo

El Houston Dynamo es uno de los peores equipos de la temporada en la Major League Soccer. Los naranjas, que recientemente se quedaron sin entrenador producto de la mala campaña, se encuentran en el fondo de la tabla de la Conferencia Oeste, y cuentan con una de las defensas más goleadas del torneo. Buscando resolver este mal, desde Costa Rica estaría llegando un refuerzo para la zaga central.

Se trata del defensor Keyner Brown, jugador del Herediano de 24 años, que desarrolló toda su carrera en el fútbol de su país vistiendo las casacas de de Limón, Uruguay de Coronado y Brujas, entre otros.

A nivel internacional, Brown fue miembro del plantel que disputó la Copa del Mundo Sub-20 de 2011 en Colombia, donde el seleccionado tico alcanzó los octavos de final.

De confirmarse su llegada, el zaguero se estaría sumando a un cada vez más nutrido contingente de jugadores costarricenses en la MLS, entre los que destacan Ronald Matarrita en el New York City FC y Alvaro Saborío, un histórico ya, actualmente en DC United. En total, son 8 futbolistas del país centroamericano que están formando parte de la liga en la presente temporada.

Anuncios

Categorías:Mercado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s