Mercado

Tigres busca cazar a Fanendo Adi

fanendo-adi-tigres-2016

El delantero nigeriano Fanendo Adi, de gran temporada con los Portland Timbers, podría estar buscando cambiar de club y de liga, si las versiones de la prensa son ciertas.

De acuerdo con Goal.com, los representantes del atacante se reunirán esta semana con los directivos del equipo emelesero, y acercarían al cónclave una oferta concreta de Tigres de la UANL. El objetivo del jugador sería dar el salto hacia una liga a su entender más competitiva para aumentar sus chances de jugar en el seleccionado de Nigeria.

No es esta la primera vez que el nombre de Adi aparece en las paginas del mercato futbolero. Crystal Palace en la Premier League, Celtic y Rangers de Escocia y el Gent belga aparecieron en algún momento como posibles destinos para el goleador de 25 años.

Por lo pronto, desde Portland parecen reacios a dejar ir a su mejor atacante. Fuentes del club le confirmaron al Oregonian que no planean sentarse a negociar con Tigres. De hecho, el delantero recientemente firmó una extensión de contrato que lo vincula al cuadro del Pacífico Noroeste por las próximas tres temporadas.

¿Y que piensa Adi a todo esto? Si nos guiamos por sus ultimas acciones en las redes sociales, la idea de cambiar de aire parece ser de su beneplácito. En primer lugar, el delantero compartió (dos veces) en su cuenta de Twitter el articulo original de Goal. Luego publicó un mensaje que rezaba “Gracias Portland Timbers, es todo lo que diré por ahora”, quizás a modo de disculpa, pero rápidamente lo eliminó, dejando la puerta abierta a especulaciones.

Screenshot_10

Para los Timbers, una potencial salida del delantero sería difícil de suplantar. Por su productividad (9 goles en 15 partidos en 2016), y con la CONCACAF Champions League en horizonte, el equipo verde necesitaría salir al mercado casi inmediatamente para suplir la baja.

Anuncios

Categorías:Mercado

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s