Mercado

Lukas Podolski, (otra vez) vinculado a Toronto FC

lukaspodolski-torontoEntre los nombres que indefectiblemente se mencionan cada vez que se abre el mercado de pases de la Major League Soccer, destaca el de Lukas Podolski. El artillero alemán, que actualmente se encuentra jugando su cuarta Eurocopa, ha sido vinculado con la liga en más de una oportunidad. En marzo de este año, de hecho, su nombre sonó para Toronto FC, un interés que el propio club desmintió en su momento.

Ahora, según Eurosport, el delantero de 31 años estaría nuevamente en el radar de los Reds. El reporte señala que el equipo canadiense habría ofrecido un contrato anual de 8 millones de dolares, cifra sospechosa a priori y que convertiría al nacido en Polonia en el jugador mejor remunerado de la liga.

Además, la publicación señala que dos equipos de la Super Liga china estarían interesados en el hombre del Galatasaray: Shanghai Shenhua, donde milita el ex Seattle Souders Obafemi Martins, y Beijing Guoan.

Por si fuera poco, para concretar la llegada de Podolski el cuadro escarlata necesitaría deshacerse de uno de sus tres Jugadores Franquicia, y con Michael Bradley en buen nivel y Sebastian Giovinco en modo MVP permanente, la única opción sería mover a Jozy Altidore, el costoso e inefectivo delantero estadounidense. El hombre del seleccionado tiene mercado dentro de la liga y más de un equipo podría estar interesado en sus servicios, pero en la práctica las transferencias de jugadores designados son una rareza por lo costosas que resultan.

Poniendo todo en consideración, lo cierto es que el rumor parece tener poco sustento. Lo que es innegable es que Toronto tiene una clara necesidad de sumar opciones en ataque. Luego de la salida de Luke Moore y con el antes mencionado Altidore lesionado, las variantes en ataque del plantel conducido por Greg Vanney son más bien escasas. Como una alternativa más terrenal, el equipo maneja la opción de Tosaint Ricketts, delantero del seleccionado canadiense que podría llegar libre luego de pasos por las ligas de Noruega, Turquía e Israel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s