USL

Swansea City se prepara contra la USL

swansea-city-usl

Como muchos otros equipos europeos, el Swansea City realizará una gira de pretemporada en Norteamerica. A diferencia de estos, el cuadro de Gales ha decidido medirse exclusivamente contra equipos de la United Soccer League, la Tercera División del fútbol de los Estados Unidos.

Los Swans enfrentarán en primer lugar al Charlotte Independence, el 13 de julio en el Ramblewood Stadium. Tres días más tarde, se medirán con los Richmond Kickers en el City Stadium de Richmond, Virginia.

Estos partidos se unen a la nutrida oferta de fútbol de carácter amistoso que se podrá presenciar en Norteamerica durante el verano (boreal). Destacan, por caso, el International Champions Cup, que congregará durante el mes de julio a Chelsea, Liverpool, Paris Saint-Germain y Leicester entre otros, o las giras individuales que realicen equipos tan variopintos como Crystal Palace o Real Sociedad.

El Swansea City, que estará protagonizando su tercera gira por los Estados Unidos después de dos experiencias exitosas en 2012 y 2014, tiene un vinculo importante con este país. Recientemente, la institución fue adquirida por Jason Levien, uno de los dueños del DC United, y Steve Kaplan, vinculado en el pasado a los Memphis Grizzlies de la NBA, por una suma cercana a las 110 millones de libras esterlinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s