Mercado

La prensa israelí ubica a Birnbaum en el Maccabi Tel Aviv

steve-birnbaum-maccabi

Uno de los jugadores más regulares del DC United podría cambiar la Major League Soccer por la Premier League de Israel. Steve Birnbaum, defensor central de buen presente en el club capitalino, estaría en la órbita del Maccabi Tel Aviv, según diversos reportes recogidos por Black & Red United.

El zaguero de 25 ya fue vinculado en el pasado con el fútbol de ese país, más precisamente con el Maccabi Haifa. Además, se habló de potenciales intereses de Borussia Dortmund y Feyenoord, que de momento no han registrado novedades.

Su potencial llegada a Tel Aviv le otorgaría a Birnbaum la chance de jugar la Europa League, dado que el Maccabi finalizó segundo en la temporada 2015/16, y se ganó un lugar en la segunda ronda de clasificación a la segunda competición europea en importancia.

Los amarillos, apodo con el que se conoce al conjunto israelí, guarda algunos puntos de contacto con el United. Principalmente, ser el equipo más ganador de su país, con 22 títulos de liga, 23 de copa y dos Champions asiáticas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s