Actualidad

Mauro Díaz cambia Dallas por Venecia (por pocas horas)

Mauro Díaz.jpg

Mauro Díaz está en Italia. De acuerdo con FC Dallas lo que puede sonar como una muy mala noticia para el club texano en el fondo no lo es.

El sábado por la tarde el enganche argentino publicó esta imagen en su cuenta de Instagram.

Instagram Mauro

“Próxima parada Venecia, Italia”, agregó Díaz. Su compañero y compatriota Maximiliano Urruti respondió “¡Vamos a extrañarte en Dallas! Buena suerte, hermano.” ¿Había sido Mauro transferido a un equipo de la península de espaldas a la hinchada de FCD?

Quien aclaró rápidamente la situación fue Fernando Clavijo, secretario técnico de la franquicia. Mauro Díaz viajó a Italia por cuestiones estrictamente personales. El volante ofensivo surgido de River Plate viajó a Europa para visitar a Giuliano Poser, el médico nutricionista que asesora a Lionel Messi, Sergio Agüero y otros futbolistas de primer nivel.

El 10 de FC Dallas -aprovechando las dos semanas de inactividad de la MLS durante el inicio de la Copa América Centenario– simplemente fue a Sacile, una población cercana a Venecia, para pasar por el consultorio del doctor Poser. El facultativo italiano es muy popular entre varios de los internacionales argentinos; Javier Mascherano y Martín Demichelis también se encuentran entre sus pacientes.

Poser impulsa el consumo de una dieta balanceada, con mucha menos carnes rojas que la que la mayoría de los futbolistas sudamericanos consumen habitualmente, terapia emotiva y el uso de tratamientos en base a Flores de Bach.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s