Mercado

Un gigante turco sigue a Gyasi Zardes

gyasi-zardes-galatasarayEl delantero de Los Angeles Galaxy y del seleccionado de los Estados Unidos Gyasi Zardes estaría en la agenda de uno de los clubes más emblemáticos del fútbol europeo. Según SporX, el atacante sería del agrado del Galatasaray, el equipo más ganador de Turquía.

Zardes está disputando su cuarta temporada con la camiseta del Galaxy, club al que llegó luego de un exitoso paso por el fútbol universitario en Cal State Bakersfield. Con los angelinos obtuvo la MLS Cup de 2014 y tiene en su haber 30 goles en 99 partidos disputados por liga.

No es esta la primera vez que se vincula al jugador de 24 años con el fútbol europeo: en los últimos meses surgieron versiones que lo ubicaban en Bélgica y el ascenso de Inglaterra.

Más allá de los rumores, el delantero ha permanecido en el Galaxy, y de hecho recientemente firmó un nuevo contrato multianual, que parecería atar su futuro al cuadro angelino. No obstante, la cantidad de opciones que tiene en ataque el club, sumado a los varios talentos en la ofensiva que desde las inferiores y el Galaxy II piden pista (José Villarreal y Bradford Jamieson IV, entre otros) hacen pensar que una venta, si el club interesado ofrece una cifra atractiva, tenga sentido para todas las partes.

Galatasaray, el cuadro más importante en el fútbol de su país, no atraviesa uno de sus mejores momentos. Finalizó la temporada en sexto lugar, lejos del campeón Besiktas, y para colmo recibió una prohibición de participar en competencias europeas por los próximos dos años, por violar el fair play financiero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s