NASL

Puerto Rico vs. Puerto Rico, en el Día de Puerto Rico

PRFC

Lo primero que tendría que hacer el fútbol estadounidense -y de su área de influencia- es comenzar a dar precisión al concepto de ‘clásico’.

El martes Puerto Rico FC anunció en la ciudad de New York que hará uno de sus partidos de pretemporada en ‘la Gran Manzana’. En concreto, y bajo el título comercial de “Clásico de Fútbol” se presentará en el Belson Stadium de la Universidad de St. Johns -en Queens- frente a la selección nacional de Puerto Rico.

Sí, Puerto Rico vs. Puerto Rico en New York. En un evento que formará parte de los festejos anuales por el Día de Puerto Rico. Y no es una redundancia.

Puerto Rico FC es una franquicia que se apresta a entrar en competición durante el segundo semestre de este año en la North American Soccer League. Su propietario es Carmelo Anthony, estrella de New York Knicks, cuyo padre nació en la isla caribeña.

La relación entre el futuro equipo de la NASL y el representativo nacional boricua es estrecha. Jack Stefanowski -técnico de la selección- fue contratado recientemente como entrenador alterno de PRFC.

Fotografía: Puerto Rico FC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s