Actualidad

Crystal Palace jugará tres amistosos en Norteamérica

during the Barclays Premier League match between Sunderland and Crystal Palace at Stadium of Light on March 1, 2016 in Sunderland, England.

El Crystal Palace, equipo que acaba de finalizar su participación en la Premier League, anunció que estará realizando una gira por suelo norteamericano, en la que disputará tres encuentros amistosos contra equipos de los Estados Unidos y Canadá.

En primer lugar enfrentará a Philadelphia Union, actual líder de la Conferencia Este. El partido tendrá lugar en el Talen Energy Stadium el miércoles 13 de julio.

El sábado 16 de julio, el Palace se desplazará hasta Ohio para enfrentar al sorprendente FC Cincinnati de la United Soccer League. El amistoso se jugará en el Nippert Stadium, instalación universitaria que el equipo azul y naranja ha adoptado como hogar desde su nacimiento.

La gira del equipo británico concluirá en territorio canadiense, cuando enfrenten a Vancouver Whitecaps, el martes 19 de julio en el BC Place.

La iniciativa resulta interesante para el club inglés, ya que le permitirá levantar su perfil en el siempre atractivo mercado norteamericano, pero este beneficio se produce a expensas de la actividad de temporada regular de las ligas norteamericanas. Los ‘Caps, por ejemplo, jugarán esta exhibición apenas tres días después de un encuentro de MLS contra Orlando City, y el Union recibe a Red Bulls el domingo siguiente al amistoso.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s