Actualidad

Crónica de una muerte anunciada en la NPSL: Adriano rompe con Miami United FC

Adriano Ronaldinho

Se terminó. Si bien la comunicación oficial es extremadamente ambigua el breve período de Adriano como futbolista de Miami United FC llegó a su fin.

A través de una declaración oficial el equipo de la NPSL -una ‘cuarta categoría’ en la pirámide profesional estadounidense- confirmó que autorizó el viaje del Emperador a Brasil (sin fecha determinada de regreso a Estados Unidos) y remarcó que el atacante sigue comprometido con el club del estado de Florida únicamente para los amistosos que se organicen a futuro.

Adriano -que por estas horas ya está en Río de Janeiro- mantiene su condición de accionista de Miami United (posee el 50% de las acciones de la franquicia). El presidente del equipo, Roberto Sacca, asegura que Adriano Leite Ribeiro volverá a unirse al conjunto entre agosto y octubre, cuando el MUFC dispute encuentros amistosos en Inglaterra, China y Japón.

El último compromiso de Adriano con Miami United fue el amistoso jugado días atrás ante un equipo local de Las Vegas, que tuvo a Ronaldinho Gaúcho como convidado de lujo.

El goleador de 34 años manifestó recientemente a través de las redes sociales su deseo de volver a jugar en Brasil, particularmente en el Flamengo, el club de sus amores.

Este es el comunicado oficial de Miami United Football Club sobre su vínculo con Adriano:

“Adriano mantiene sus acciones en nuestro club y sigue siendo una parte implicada en nuestra organización.

También queremos garantizar que Adriano estará en cada uno de nuestros amistosos, dentro y fuera de Estados Unidos. A partir de ahora Adriano está de regreso en Brasil (en un viaje autorizado por el club) y mantiene su firme compromiso con nosotros y sus aficionados para continuar entrenando en cualquier lugar.

Adriano ha sido tratado como un jugador top desde su llegada al club, y será siempre el Emperador de Miami.”

Fotografía: Miami United FC

Anuncios

Categorías:Actualidad

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s