Mercado

El plan de compras estivales de Seattle Sounders

Lagerwey

Las cosas no marchan bien para Seattle Sounders desde que transfirió al delantero nigeriano Obafemi Martins al fútbol de China. Tras trece encuentros disputados en la temporada regular de este año los rave green marcaron apenas 10 goles y ocupan la novena plaza en la Conferencia Oeste. Ciertamente un presente no deseado por la directiva y el cuerpo técnico del equipo de ‘la Ciudad Esmeralda’.

Garth Lagerwey, gerente general de los Sounders, dialogó con el periodista Don Ruiz del periódico The Tacoma News Tribune. A lo largo de la entrevista el ejecutivo brindó pistas de los próximos movimientos del club.

“No podemos estar satisfechos con la cantidad de puntos que tenemos en este momento”, explicó Lagerwey. “A veces hemos jugado mejor de lo que indica nuestra clasificación en la tabla, pero en el fondo lo único que importa es la tabla”, agregó. “Algo que dije en el pasado es que nuestro equipo será mejor en julio de lo que era en marzo, y mejor en septiembre de lo que será en julio. Y creo que eso se cumplirá, tanto en el plano del desarrollo de nuestros jugadores como en materia de las incorporaciones que esperamos hacer en el verano”, arriesgó el gerente general.

“Esperamos sumar dos futbolistas”, dijo Lagerwey. “Un Jugador Franquicia y otro que traeremos empleando fondos TAM, reveló. “Se pueden dar varias combinaciones, pero ese es nuestro objetivo.”

El mercado de verano en la Major League Soccer se abre el 4 de julio. Desde hace semanas circula el rumor de que uno de los futbolistas elegidos por los Sounders es el volante ofensivo de Boca Juniors Nicolás Lodeiro. El conjunto xeneize daría el visto y bueno a la operación siempre y cuando pueda contar con el volante uruguayo hasta la finalización de su participación en la Copa Libertadores de este año. El mayor torneo para clubes de Sudamérica terminará en los últimos días de julio. Si ambos equipos llegan a un acuerdo Lodeiro podría ser anotado de manera oficial por Seattle Sounders antes del cierre del registro de transferencias de la MLS.

Fotografía: Seattle Sounders FC
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s