Mercado

El futuro equipo de Zlatan Ibrahimovic “será una sorpresa”

Zlatan

La Major League Soccer todavía podría tener opciones de ser el próximo destino profesional de Zlatan Ibrahimovic. Eso se desprende de las recientes declaraciones de Mino Raiola, agente del delantero sueco, al periódico Expressen.

Pese a que en los últimos días se dio casi por descontado que el goleador firmará en las próximas semanas un contrato con el Manchester United Raiola asegura que su representado todavía no tomó una decisión definitiva.

Ibrahimovic es probablemente el agente libre más atractivo de todo el mercado futbolístico internacional tras finalizar su vínculo con Paris Saint-Germain. Mientras se espera que el equipo inglés presente de manera inminente una oferta millonaria para el atacante, el internacional sueco y su entorno ya habrían mantenido conversaciones en firme con la Major League Soccer y -en concreto- con el equipo de Los Angeles Galaxy.

 

“¿Tiene que ir Zlatan al United? ¿Podrá Suecia dormir de manera tranquila si eso finalmente no ocurre”, se preguntó Raiola durante su diálgo con Expressen. “Todavía tenemos que tomar una decisión. Al final, será una sorpresa. Todo el mundo habla de [Manchester] United… Por eso no hablo demasiado con los periodistas”, explicó.

“Existen propuestas de otros equipos de Inglaterra y del resto de Europa. También de algunos clubes de fuera de Europa. Pero todo el mundo cree que él tiene que ir a Manchester United. Y eso no es cierto”, agregó el representante.

De acuerdo con Mino Raiola no hay prisa para definir el equipo en el que Zlatan Ibrahimovic continuará su carrera. “No tenemos apuro. Lo único que me importa es conseguir algo de calidad. Ya veremos qué pasa. Tenemos mucho tiempo por delante.”

 

“Estamos en una buena posición para negociar”, finalizó Raiola. “Zlatan es un rey, y el club que pretenda quedarse con él no tendrá que pagar por la transferencia. Eso significa que Ibrahimovic -que acaba de finalizar una temporada para el recuerdo en PSG- podrá obtener un salario particularmente alto.”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s