USL

USL: Reno 1868 presenta su escudo

reno-1868-fc-crestReno 1868 FC, uno de los numerosos equipos de expansión de la United Soccer League, presentó la pieza que faltaba en su conjunto identitario: su escudo.

La ocasión elegida fue un encuentro amistoso disputado en el Greater Nevada Field entre el Sub-21 del Liverpool y el Sacramento Republic. Al entretiempo, las más de 6000 personas que se congregaron para presenciar el partido tuvieron la posibilidad de ver por primera vez el logo, que incorpora elementos geográficos de la región y los colores del club, que ya habían sido presentados en sociedad con anticipación.

“Estamos muy entusiasmados por dar a conocer la identidad de nuestro club basados en lo que nuestros fanáticos nos han dicho que quieren ver” dijo en un comunicado el presidente del club Eric Edelstein. “El escudo resonará no solo con nuestra creciente hinchada, si no también con toda la comunidad”.

Al mismo tiempo el club anunció también un acuerdo con Adidas, que será el proveedor oficial de indumentaria para las temporadas 2017 y 2018.

En la agenda del 1868, en medio de los preparativos para su temporada inaugural, aparece un nuevo encuentro en su estadio. El 11 de junio, el Republic y Real Monarchs disputarán su encuentro de temporada regular de la USL en el Aces Ballpark, en lo que será una nueva oportunidad de medir el poder de organización y convocatoria del incipiente equipo.

Anuncios

Categorías:USL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s