Actualidad

Owen Coyle dejó de ser el técnico de Houston Dynamo

Coyle

Owen Coyle dejó de ser el técnico de Houston Dynamo. El escocés y la franquicia de la MLS comunicaron la decisión en la noche del miércoles. De acuerdo con la web oficial del club se trató de una medida tomada de común acuerdo entre las dos partes y tiene efecto inmediato.

El entrenador británico llegó al Dynamo en la pretemporada de 2015 y expuso como motivo para decidir alejarse del equipo texano la distancia que lo separa de su familia, que habita en el Reino Unido. “Hablé con Chris Canetti [el presidente del club] y le expliqué el desafío que para mí significa estar lejos de mis familiares. Acordamos que todos queremos lo mejor para Houston Dynamo”, señaló Coyle.

Con una docena de partidos disputados en 2016 el conjunto anaranjado ocupa actualmente la última posición en la Conferencia Oeste, con 11 puntos. Bajo el mando del head coach escocés Houston disputó 46 partidos oficiales, en los que obtuvo 14 victorias, 21 derrotas y 11 empates.

Los técnicos asistentes Wade Barrett, Paul Caffrey y Paul Rogers estarán a cargo del Orange Crush en el partido del próximo sábado frente a Vancouver Whitecaps. En los próximos días Houston Dynamo analizará los pasos a seguir en el manejo del primer equipo y comunicará si decide o no contratar a un nuevo entrenador en jefe.

En las últimas semanas Coyle había sido relacionado a Celtic FC de Glasgow, equipo que pocos días atrás fichó a Brendan Rodgers como su flamante técnico.

Fotografía: Houston Dynamo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s