Actualidad

Sebastian Giovinco escapa de la polémica: “La MLS es una liga hermosa”

Giovinco 2

Un día después de que Antonio Conte decidiera dejar fuera a Andrea Pirlo y Sebastian Giovinco de la selección italiana que disputará la Eurocopa de este año el atacante de Toronto FC se presentó ante la prensa canadiense después del entrenamiento del miércoles.

“No estoy contento, pero ahora es inútil seguir pensando en eso”, manifestó ‘la Hormiga Atómica’. “Tengo que seguir trabajando y mejorando para poder regresar en el futuro a la selección”, agregó.

“Al final del día esto se trata de lo que el técnico dice y de cómo decide formar a su equipo. Puede estar acertado, puede estar equivocado, pero no me corresponde a mí decirlo”, sentenció Giovinco en el centro de entrenamiento de TFC.

El seleccionador Conte explicó el martes que “es normal que si un futbolista decide ir a jugar a la MLS luego tenga que pagar las consecuencias en términos futbolísticos”, justificando de esa manera las exclusiones de Giovinco y Pirlo. “Es algo que se podía esperar”, respondió el 10 del cuadro escarlata, sin entrar en polémicas. “Tal vez no hice lo suficiente. Necesito seguir trabajando para mejorar.” 

“Siempre voy a querer regresar a la selección. Dependerá del futuro entrenador, por supuesto”, explicó el MVP de la temporada 2015 en la Major League Soccer.

Giovinco 1

“Mientras me divierta voy a seguir jugando en esta liga”, finalizó Giovinco. “Lo he dicho antes y lo sigo diciendo. La MLS está en crecimiento permanente. Para mí es una de las ligas más hermosas.”

Fotografías: Toronto FC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s