Mercado

Sebastián Saja, con futuro estadounidense

sebastian-saja-mls

Racing Club de Avellaneda terminó este fin de semana su participación en el torneo de Primera División del fútbol argentino con una nota emotiva producto de la retirada de una de sus principales figuras, el atacante Diego Milito. Con lagrimas en los ojos, jugadores e hinchas se congregaron para despedir al ídolo que volvió al club después de muchos años en el extranjero. Lo que no se imaginaban los presentes en el Cilindro es que horas después podrían verse obligados a desprenderse de otro jugador emblemático.

Sebastián Saja, arquero del club en las ultimas seis temporadas, tendría decidido abandonar la institución, y según diversos reportes de la prensa argentina, su futuro estaría en los Estados Unidos.

El Chino, de 36 años, vistió las camisetas de San Lorenzo, Brescia, Rayo Vallecano, América de México, Córdoba, Gremio, AEK de Atenas y desde 2011 es jugador de La Academia. En su palmarés suma dos títulos de liga, ambos en Argentina, y un par de torneos internacionales en su paso por el equipo de Boedo.

La prensa del sur del continente no especula aún con respecto a que club sería el interesado en los servicios del hombre nacido en Brandsen, pero el consenso apunta a que se trataría de una franquicia de la Major League Soccer. No obstante, no puede descartarse que alguna de las instituciones más ambiciosas de la North American Soccer League esté interesada en hacerse de un arquero de jerarquía (y excelso pateador de penales, por si fuera poco).

La prensa partidaria racinguista reporta que Saja tendría decidida su salida, aunque desde el club intentarán convencerlo de permanecer un tiempo más vistiendo la celeste y blanca. El anuncio (y posiblemente la revelación de su próximo destino) tendrían lugar el jueves próximo.

Anuncios

Categorías:Mercado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s