Mercado

Kei Kamara: “Los últimos días fueron como una película”

Kamara

Sobre la campana, Kei Kamara se convirtió en el protagonista de la transferencia más resonante de la primera ventana de pases en la MLS 2016. En la disputa entre Federico Higuaín y el delantero Columbus Crew optó por retener al enganche argentino, por lo que el atacante fue rápidamente puesto en el mercado y negociado con New England Revolution.

Al llegar a su nuevo equipo el veterano de la Major League Soccer habló con el insider de los Revs para comentar sus primeras experiencias como futbolista del equipo de la Costa Este.

“[Los últimos días] fueron como una película… Pero una buena película”, manifestó el internacional con la selección de Sierra Leona. “Cambiar de equipo nunca es sencillo, pero en esta situación estoy llegando a una gran ciudad” agregó el delantero, en referencia a Boston y su área de influencia, la casa de los Revs.

“Me alegra llegar a un club como este, con una gran historia. Me entusiasmé cuando me dijeron que finalmente vendría aquí”, explicó Kamara.

“Se habló mucho de lo que pasó durante la semana pasada, pero los hinchas me conocen, saben quién es Kei y qué tipo de energía puedo aportar dentro o fuera de la cancha”, pronunció el delantero, con la intención de dejar atrás los polémicos dichos que determinaron su salida del Crew.

“No fue tan raro. La MLS es como una gran familia. Llegar al vestuario esta mañana y estrechar las manos de mis nuevos compañeros se sintió como si yo ya hubiera estado aquí”, agregó el goleador. Dentro del camarín de New England se reencontró con Teal Bunbury, un antiguo compañero. “Teal es mi amigo. Nos conocemos desde hace mucho, desde el inicio de su carrera, cuando era un rookie en Kansas City. Apenas me enteré que vendría aquí me comuniqué con él. Es bueno tener a alguien conocido en el vestuario.” 

Este sábado New England Revolution recibirá a Chicago Fire en el Gillette Stadium, en un encuentro correspondiente a la Semana 11 de la temporada regular. “Estoy listo para comenzar a jugar este sábado. Jugué por última vez la semana pasada. El técnico me preguntó cómo me siento. Estoy bien, puedo jugar los 90 minutos o el tiempo que él decida. Depende de él.”

En Columbus Kei Kamara usaba la camiseta con el número 23. En NER ese dorsal pertenece al central portugués y capitán del equipo, José Goncalves. “No voy a forzar a nadie para que me de el 23. Voy a dejar que los hinchas me ayuden. Voy a usar el dorsal que ellos decidan.”

Los aficionados votaron… y eligieron el 13, que será el dorsal que K.K. podría estrenar este fin de semana.

 

Video y fotografía: New England Revolution

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s