Actualidad

NPSL: Se dilata el regreso de Adriano a Estados Unidos

Adriano

Por tercera oportunidad consecutiva Adriano pospuso su regreso a Estados Unidos. La nueva fecha de regreso a Estados Unidos fue fijada por ‘el Emperador’ para el jueves 12 de abril. Tras cancelar sus vuelos del viernes 6 y del lunes 9 el atacante carioca promete ahora retornar apenas dos días antes del amistoso que su equipo -Miami United FC- debe jugar en Las Vegas frente a un equipo local en el que jugará de manera excepcional Ronaldinho Gaúcho.

La posibilidad de que el goleador carioca no regrese al equipo de la NPSL es cada vez más concreta, y sus responsables comienzan a trabajar con la hipótesis de que la experiencia de Adriano en la liga de cuarta categoría norteamericana haya sido nada más y nada menos que un debut y despedida.

De acuerdo con lo publicado en Brasil por UOL Esporte el exdelantero del Inter de Milán dejó de responder los mensajes y llamados telefónicos de la directiva de Miami United el pasado sábado. Adriano llegó de manera imprevista a Río de Janeiro hace más de una semana, aduciendo que tenía que resolver una serie de asuntos personales en Brasil.

 

 

El futbolista abandonó a su nuevo equipo luego de jugar apenas un encuentro de liga. Adriano estaría molesto con la falta de refuerzos a la que se habían comprometido los dueños de las franquicias. Además, la distancia con su familia y amigos podría ser un elemento determinante para la toma de una decisión para el bombardero carioca.

El gabinete de prensa de Adriano y Miami United FC aseguran públicamente que no existe ningún problema entre ambas partes. “Mi regreso se demoró debido a una documentación que todavía no fue aprobada”, dijo el jugador a través de un comunicado. En ese mismo documento Roberto Sacca -presidente del equipo- manifestó que el delantero “estará presente el día del partido en Las Vegas. Luego Adriano seguirá con nosotros para conseguir el título nacional con Miami United.”

En Brasil muchos medios consideran que ese amistoso en Sin City puede ser el último partido de Adriano con el club del sur del estado de Florida. El brasileño sería de la partida únicamente a fin de evitar la multa establecida en caso de que no se presente.

 

Fotografía: Miami United FC

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s