Actualidad

Steven Gerrard: “En algún momento volveré a representar al Liverpool”

Gerrard

Steven Gerrard parece estar contando los días para regresar a Inglaterra y -en concreto- al Liverpool. Mientras se apronta para entrar en el último semestre de su período como futbolista de Los Angeles Galaxy el veterano volante manifestó en las últimas horas que “más temprano que tarde” regresará al equipo de toda su vida.

El excapitán de la selección de Inglaterra llegó a la Major League Soccer durante el pasado verano luego de estar durante 17 años al servicio del Liverpool FC, equipo con el que ganó una Champions League, una Copa de la UEFA, dos FA Cups y tres Copas de la Liga.

¿Muestra de desarraigo? Desde su llegada a California dice estar “feliz” por su llegada a América del Norte, pero en reiteradas ocasiones (y en Jugador Franquicia hemos dado cuenta de ello) expresó su añoranza y su deseo de retornar a Liverpool tan pronto como le sea posible.

“Regresaré a casa en algún momento”, manifestó el futbolista en declaraciones que reproduce el periódico británico The Independent. “No quiero dar inicio a ningún rumor innecesario. Estoy contento donde estoy en este momento. Pero estoy seguro que en algún punto volveré a representar al Liverpool Football Club”, señaló durante una sesión de preguntas y respuestas con aficionados del Galaxy.

“Extraño a mis amigos y a mi familia”, prosiguió. “Extraño un poco el clima frío. Extraño ir a los partidos”, dijo Gerrard, que el domingo anotó el tanto final de la victoria del equipo de Los Angeles frente a New England Revolution. “Pasé 35 años en Liverpool. Liverpool es mi casa, siempre lo será. [Los Angeles] es mi segundo hogar por un período de tiempo corto.”

“Más temporano que tarde regresaré allí donde me siento cómodo, con mi gente. Y ese lugar es Liverpool”, expresó. Pero manifestó que él, su esposa Alex y sus hijas Lilly-Ella, Lexie y Lourdes “disfrutan de una experiencia de vida diferente” en California. “Obviamente, la ciudad es fantástica para mí y para mi familia. El clima tiene mucho que ver con eso. Y también aquí paso bastante desapercibido, lo que es otro punto a favor”, explicó.

Fotografía: Los Angeles Galaxy

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s