NASL

La NASL intenta regresar a Atlanta

NASL Atlanta

¿Vuelve la NASL a la ciudad de Atlanta? La liga de ‘segunda categoría’ de Estados Unidos y Canadá decidió hace apenas unos meses liquidar al equipo de Atlanta Silverbacks debido a que no encontró a un grupo propietario adecuado para operar a esa franquicia.

La North American Soccer League había advertido que con la desaparición de los Silverbacks no renunciaba a la posibilidad de regresar a esa plaza, una de las más importantes para la industria deportiva en Norteamérica.

Pocos días atrás la empresa Atlanta Sports Connection se reunión con Bill Peterson, el comisionado de la NASL.

ASC es una corporación que busca construir un complejo deportivo que incluirá un estadio con capacidad para 10.000 espectadores en el condado de Dekalb, en las afuera de Atlanta. La idea de los inversores es poder contar a futuro con una franquicia en la North American Soccer League y con un equipo en la National Women’s Soccer League.

Atlanta Sports Connection (en la fotografía, algunos de sus integrantes junto a comisionado Peterson) creó una web para su proyectado equipo de fútbol femenino, que se llamaría Atlanta Vibe. El conjunto de la NASL, por su parte, podría denominarse Atlanta Chiefs.

En 1968 los Chiefs fueron uno de los equipos fundadores de la NASL original, además de ser los primeros campeones históricos de la que entonces era la primera división. ¿Busca el modelo actual de la liga resucitar a esa antigua marca?

Atlanta recibirá en 2017 a su primera franquicia en la MLS, Atlanta United FC. ¿Está la ciudad preparada para volver a contar con un equipo en la NASL poco tiempo después de la desaparición de los Silverbacks?

Fotografía: Atlanta Sports Connection (Facebook)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s