Actualidad

Los Angeles FC consigue la aprobación municipal para la construcción de su estadio

LAFC 1

Algunos días atrás el comisionado Don Garber manifestó que la MLS espera que el equipo de Los Angeles FC y la franquicia liderada por David Beckham en la ciudad de Miami entren en competición en la temporada 2018. Mientras los anuncios concretos en el club del estado de Florida todavía brillan por su ausencia el conjunto californiano sigue avanzando.

El viernes el Ayuntamiento de Los Angeles aprobó de manera unánime el inicio de la construcción del futuro estadio específico de LAFC, luego de analizar los reportes de impacto ambiental presentados por el equipo.

De manera formal el equipo angelino puede ahora comenzar a preparar las obras de su sede, que se levantará donde hoy se erige el Los Angeles Memorial Sports Arena, que pronto será demolido.

El soccer-specific stadium tendrá capacidad para 22.000 espectadores, tendrá un costo final de 275 millones de dólares, y se financiará de manera íntegra con capitales privados.

LAFC 2

De acuerdo con un comunicado oficial dado a conocer por el futuro equipo en expansión Los Angeles FC derribará el Memorial Sports Arena durante el verano y tendrá finalizado su estadio a tiempo para el inicio de la MLS 2018.

Junto con la aprobación municipal LAFC publicó dos nuevos renderings del que será su estadio en Exposition Park.

Imágenes: Los Angeles FC

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s