Mercado

Lazio busca a Cyle Larin, “el nuevo Drogba”

Larin

En la prensa italiana, con el estilo poco mesurado al que nos tienen acostumbrados, reportan de un supuesto interés de la Lazio por uno de los delanteros más prometedores de la Major League Soccer.

Se trata de Cyle Larin, al que desde Calcio Mercato nominan como “nuevo Drogba”, en referencia al estilo del atacante canadiense y al hecho de que el propio Didier es el ídolo máximo del nacido en Brampton, Ontario.

El reporte de la prensa italiana destaca que el Molde también está interesado en hacerse con la ficha del Rookie del Año 2015, y que el pase estaría tasado en 9 millones de dolares, una cifra que parece dejar fuera de carrera al equipo noruego pero que sería accesible para el cuadro romano.

Larin viene completando una interesante segunda campaña en la MLS, con 4 goles en 7 partidos jugados. En 2015, fueron 18 dianas en 28 presencias con la casaca de los Leones del estado de la Florida.

Desde el punto de vista de la selección canadiense, un potencial pase al fútbol italiano terminaría de confirmar al hombre de Orlando como uno de los jugadores más importantes de este periodo, tanto por el renombre del equipo como por el peso de la competición. De momento, solo Junior Hoilett (QPR) y Doneil Henry (West Ham) se encuentran militando en alguna de las grandes ligas del fútbol europeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s