Actualidad

Vicepresidente de la MLS: “Estamos en contacto con Iker Casillas”

Casillas

Lino di Cuollo, uno de los vicepresidentes de la Major League Soccer, se encuentra en Portugal para asistir a un congreso organizado por el Sporting Clube lisboeta. El directivo fue abordado por la prensa local –en concreto, por la web Maisfutebol– para conversar sobre el interés de la liga norteamericana en Iker Casillas, actualmente arquero del Porto.

 

Di Cuollo no ocultó el interés en el español, y confirmó que existen contactos entre la MLS y los representantes del futbolista, pero dejó en claro que todavía no se ha cerrado ningún trato.

“No se si vamos a comprar a Casillas [En la MLS es la liga, y no los equipos, quien ficha a todos los jugadores], dijo el vicepresidente. “Pero la verdad es que hemos estado en contacto con sus agentes. Hemos conversado. Vamos a ver. Cuando se trata de un portero siempre es más difícil, porque los equipos de la MLS no quieren gastar mucho dinero en porteros”, reconoció di Cuollo. “Pero cuando se habla de Casillas y de su carrera, obviamente sería una gran adquisición para la MLS.”

 

En general la Major League Soccer busca contratar a jugadores libres. Para cruzar el Atlántico el arquero campeón del mundo con la selección española tendría que desvincularse antes del Porto.

“Él tiene un contrato con el FC Porto. Lo que le dijimos es que si quiere venir a Estados Unidos él tiene que hablar antes con su club. En la MLS funcionamos de esta manera. Por eso, a pesar de estar converando con Casillas, esto depende también del FC Porto. Si no pudiera ser este año, puede ser el año próximo. Todo está abierto.”

“¿Casillas en la MLS en la próxima temporada? Bueno, no puedo arruinar el negocio. Pero estamos negociando y nos gustaría que fuera lo más pronto posible”, explicó Lino di Cuollo. “Pero todavía no hay nada hecho.”

 

“Vamos a mantener nuestra política de comprar jugadores importantes”, afirmó el ejecutivo. “Tenemos equipos como New York City, Los Angeles Galaxy o Seattle Sounders que siempre están interesados en cracks del fútbol mundial como Casillas.”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s