Mercado

Miroslav Klose, objetivo MLS

Klose 3

New York Red Bulls estaría negociando la incorporación del veterano delantero alemán Miroslav Klose. De acuerdo con distintos reportes de la prensa deportiva europea -originados por el periódico italiano Il Mesaggero el atacante nacido en la ciudad polaca de Opole habría pedido a RBNY una paga de 3,4 millones de dólares por temporada, en un contrato de dos años de duración que comenzaría al término de la actual temporada en la Serie A.

Próximo a cumplir 38 años, Klose tendría decidido abandonar las filas de la Lazio, pese al clamor popular que reclama su continuidad en el conjunto romano. El goleador llegó al equipo celeste en 2011, y desde ese entonces registró más de 50 anotaciones.

Klose 2

De concretarse esta operación Klose llegaría a un equipo que en este momento acusa una preocupante falta de gol. Tras una muy buena actuación en la temporada 2015 el club taurino perdió seis de sus primeros siete partidos en 2016.

El exjugador de la selección de la Alemania desde hace tiempo interesa en el ámbito de la Major League Soccer. Concretamente, al otro lado del río Hudson, donde en algún momento sonó como probable refuerzo de New York City FC.

La web Empire of Soccer rescata lo publicado en noviembre del año pasado por Il Mesaggero. En ese momento Ali Curtis -el director deportivo de New York Red Bulls– declaró al ser consultado sobre el interés en Klose que “si existe alguna oportunidad, la tomaremos.”

Klose 1

Desde la llegada al equipo de New Jersey de Curtis y el técnico Jesse Marsch el club se caracterizó por haber realizado contrataciones poco costosas e intentar dar espacio a los jugadores provenientes de su academia.

Si bien la nueva conducción deportiva del club ha evitado desde inicios de 2015 la contratación de jugadores veteranos el mal momento actual podría haber generado un cambio de actitud para intentar enmendar el mal inicio de la temporada regular 2016.

Fotografías: SS Lazio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s