Actualidad

Aumenta la presencia de la MLS en China y Japón

Endoh

A través de su web oficial la Major League Soccer anunció nuevos acuerdos de difusión en China y Japón.

En el caso del país más poblado del mundo la liga más importante del fútbol norteamericano amplió su vínculo con Le Sports; de la transmisión de partidos de la MLS por internet se pasará a la televisación de encuentros en el territorio de China continental.

De la transmisión de partidos por internet los aficionados en China pasarán a contar con múltiples partidos en directo de la temporada regular, además de poder ver el All-Star Game, los playoffs y la MLS Cup. Además, Le Sports seguirá entregando programas con highlights, entrevistas y más contenido vinculado con la Major League Soccer a través de sus medios digitales.

En Japón el nuevo socio mediático de la MLS es la cadena Fuji TV, que a partir de ahora podrá ofrecer a sus televidentes dos partidos de la temporada regular por semana, algunos encuentros de la postemporada y el encuentro final por la MLS Cup.

 

 

La Major League Soccer cuenta en la actualidad con cuatro futbolistas japoneses: los delanteros Masato Kudo (Vancouver Whitecaps) y Tsubasa Endoh (Toronto FC, en la fotografía), el volante Daigo Kobayashi (New England Revolution) y el curioso caso del centrocampista Zachary Herivaux (también jugador de New England Revolution), nacido en la ciudad japonesa de Suita, elegible a nivel internacional por Japón, Estados Unidos y Haití. Herivaux jugó en 2015 cinco encuentros para la selección Sub-20 de Haití.

En la actualidad la MLS puede verse en más de 140 países y territorios en todo el mundo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s