Actualidad

Sebastian Giovinco: “No me importa si soy la cara de la MLS o no”

Giovinco

La web del periódico británico The Guardian tuvo la oportunidad de entrevistar a Sebastian Giovinco en las últimas horas. La Hormiga Atómica toca varios temas en el rápido Q&A que le propuso la publicación. A continuación, un punteo de las respuestas del Jugador Franquicia italiano.

 

  • “Si se compara el comienzo de esta temporada con el inicio del año pasado el equipo está actuando mucho mejor. Los puntos son buenos y si uno piensa en las derrotas siempre estuvimos ‘ahí’, siempre estuvimos vivos. Hubieron algunas decisiones poco felices de los árbitros, pero aún así seguimos luchando.”
  • “No nos afecta haber comenzado la temporada jugando ocho partidos como visitantes. Sabíamos que eso pasaría y estábamos preparados. Si lo sabes, no es ninguna novedad. Simplemente te concentras en los partidos y tratas de ganarlos.”
  • “Luego del año pasado no pensé en regresar a Europa. Era mi primera temporada aquí, así que estaba muy feliz. Ahora mismo me concentro y me enfoco en esta temporada. Pero uno nunca sabe qué puede pasar. El fútbol es muy dinámico y cualquier cosa puede pasar.”
  • “La percepción ha cambiado. Todo el mundo ahora mira a la MLS de una manera diferente. Los jugadores que están llegando la convierten en una mejor liga, por supuesto.”
  • “Volvería a hacer lo que hice tiempo atrás. Vendría a la MLS. Estoy feliz con mi decisión. Si juego bien el seleccionador de Italia -Conte o quien sea- se dará cuenta de mi nivel porque la gente ya no sigue a los futbolistas que están en Europa únicamente.”
  • “Toronto FC trajo algunos defensores, la última línea es mejor y más profundas. Por supuesto, eso significa que este año vamos a ser más competitivos con respecto al año pasado.”
  • “Este año entiendo mejor el inglés que el año pasado. En la cancha no hay problemas, es fútbol. Michael Bradley habla italiano, así que eso ayuda. Digamos que puedo hablar inglés en la cancha, pero se me hace difícil hacerlo con los medios de comunicación.”
  • “Realmente, no me importa si soy la cara de la MLS o no. La cosa más importante es tratar de confirmar lo que Toronto FC hizo como equipo el año pasado, y tratar de superarlo esta temporada. Esa es la única forma de hacerlo.”

Fotografía: Toronto FC

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s