Actualidad

El club de los 400

brad-davis-400Con su participación en la derrota del Sporting Kansas City contra FC Dallas el pasado fin de semana, Brad Davis alcanzó los 400 partidos en la Major League Soccer y pasó a integrar el selecto grupo de jugadores en disputar tamaña cantidad de encuentros en la liga.

Apenas cinco jugadores, dos de ellos ya retirados, superaron las cuatro centenas de presencias contando temporada regular y postemporada. El listado lo encabeza Kevin Hartman, con 465 partidos vistiendo las casacas de Los Angeles Galaxy, Kansas City Wizards y FC Dallas. Lo siguen dos hombres de Real Salt Lake: Nick Rimando, con 431; y Kyle Beckerman, con 414. El cuarto es Steve Ralston, un histórico del New England Revolution, con 412 encuentros.

En el horizonte, con chances de sumarse al club, aparecen Brian Carroll, de Philadelphia Union, con 349 partidos de temporada regular y 20 presencias en playoff, a 31 partidos de los 400. Un poco más atrás, y con menos chances de llegar a la marca por su edad, Jack Jewsbury suma 333 por temporada regular y 19 en postemporada para un total de 352 encuentros disputados.

Anuncios

Categorías:Actualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s