NASL

Francesco Totti coquetea con el New York Cosmos

totti-cosmosEl astro italiano Francesco Totti estaría a punto de cambiar de club por primera vez en su ilustrada carrera, según un reporte de Sky Italia. New York Cosmos, en la North American Soccer League, sería el destino final del campeón del mundo, continuando con la tradición del club de incorporar grandes nombres en las postrimerías del retiro.

Según el medio europeo, Totti no continuaría en la Roma por decisión del nuevo entrenador del equipo, Luciano Spaletti. Para el jugador, que en más de una oportunidad planteó su deseo de retirarse como giallorosso, la alternativa sería retirarse ahora o mudar su fútbol a los Estados Unidos, donde le ofrecerían medio millón de dolares por jugar hasta final de año.

Para el Cosmos, la llegada de Totti sería uno de los movimientos de mercado más importantes de su historia, y que llegaría en un momento ideal dados los retiros a finales de 2015 de Marcos Senna y Raúl González Blanco. El equipo neoyorquino reemplazó estas bajas con Juan Arango y Niko Krancjar, grandes jugadores pero sin el estatus de mito que traería consigo el crack italiano.

Sin embargo, frenando lo que puede ser el entusiasmo que genera esta noticia en los fanáticos del equipo verdiblanco, SBI Soccer salió a desmentir el interés del Cosmos por el jugador.

Tocará estar atentos a la confirmación o desmentida oficial de parte de alguno de los clubes a ambos lados del Atlántico, para saber si un nuevo astro se unirá a la constelación que supieron conformar Pelé, Franz Beckenbauer y compañía.

Anuncios

Categorías:NASL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s