Expansión

Sacramento Republic: Más imágenes de su estadio antes de la visita de la MLS

Sacramento 1

Sacramento Republic FC -el equipo de la capital californiana que compite en la USL– dio a conocer el miércoles nuevas imágenes sobre su proyecto de estadio específico, un día antes de la visita a la ciudad de las máximas autoridades de la Major Leage Soccer.

Una de la novedades que presentan los nuevos gráficos es que la tribuna norte -donde se alojaría el Tower Bridge Battalion, la hinchada oficial del equipo- permitirá a sus ocupantes presenciar todo el partido de pie, una iniciativa similar a la que se aplica en otros estadios de la MLS.

Dentro del estadio el Tower Bridge Battalion contaría con una entrada exclusiva, un bar reservado únicamente a sus integrantes y un sistema de poleas que permitiría alzar tifos y distinto tipo de carteles.

El complejo -con capacidad para 25.000 espectadores y con un costo final de 226 millones de dólares- fue diseñado por el estudio de arquitectura HNTB. El director de proyectos deportivos de esa firma, Gerardo Prado, asegura que el estadio garantizaría crear el clima que generan las hinchadas de los equipos de fútbol en Argentina, su país natal. 

Sacramento 2

El Republic FC construirá este proyectado estadio únicamente si obtiene una franquicia de la MLS en la próxima ronda de expansión.

La de este jueves será la primera visita de Don Garber, comisionado de la máxima categoría del fútbol estadounidense. Sacramento, quien quedó muy cerca de obtener las franquicias que sí ganaron hace unos meses Minneapolis-St. Paul y Miami, es considerada como una de las grandes favoritas a acceder a la liga en los próximos años.

Sacramento 3

Imágenes: Sacramento Republic FC

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s