Actualidad

NPSL: Versiones encontradas sobre el ‘affaire Riquelme’

Sacca

Lo que un directivo del Miami United FC filtra a medios brasileños es puesto en duda horas después por el presidente del equipo. Algo de eso puede estar pasando en el affaire Riquelme tras lo publicado el martes por la versión estadounidense del periódico español AS.

Luego de que medios del mayor país sudamericano publicaran que el brasileño Henrique Souza -uno de los directores ejecutivos del club- estaba dirigiendo las negociaciones para contratar a Juan Román Riquelme el presidente y principal accionista de la franquicia puso en duda la posibilidad de poder concretar esa operación.

Roberto Sacca (en la fotografía, junto a Adriano) explicó a AS que a su equipo le gustaría poder contar con el futbolista argentino, pero señaló que por ahora no hay nada de verdad en la información vertida por UOL Esporte, entre otros medios de comunicación.

No es la primera vez que el nombre del Miami United FC aparece involucrado en cuestiones polémicas o de complicada explicación. Días atrás Jugador Franquicia habló del plan para que el actual equipo de Adriano juegue un amistoso frente a un conjunto de ‘quinta división’ de la ciudad de Las Vegas (que incluiría a Ronaldinho Gaúcho como invitado especial) en el marco de una gran velada de artes marciales mixtas en Sin City.

Ampliaremos (tan pronto exista mayor información sobre este particular).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s