Actualidad

Riquelme podría volver a jugar… En Estados Unidos

Riquelme

Juan Román Riquelme podría jugar en Estados Unidos. El ídolo de Boca Juniors recibió una oferta del Miami United, el mismo club que recientemente contrató al Emperador Adriano, y que compite en la National Premier Soccer League, una categoría semiprofesional equivalente a una ‘cuarta división’.

Actualmente retirado -su último equipo fue Argentinos JuniorsRiquelme tiene 37 años y habría recibido una propuesta similar a la que disfruta hoy en día el delantero brasileño, con beneficios para el enganche y su familia.

La negociación con el excapitán xeneize es conducida por Henrique Souza, el director ejecutivo comercial del equipo del sur de Florida, responsable del fichaje de Adriano.

De acuerdo con medios brasileños como UOL Esporte el argentino habría mostrado bastante interés en la propuesta del Miami United, que le estaría ofreciendo una un sueldo fijo y participación en las ganancias del club. El equipo también pagaría todos los gastos rutinarios de manutención de Riquelme y su familia, como vivienda, automóviles y el colegio de los hijos del futbolista.

¿Cómo seguiría la negociación? Román viajaría en los próximos días a Estados Unidos para conocer de primera mano el proyecto antes de dar una respuesta definitiva.

El pasado fin de semana Adriano marcó su primer gol con la camiseta del Miami United FC en un amistoso ante un equipo de Boca Raton.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s