Actualidad

Sebastian Giovinco no alimenta la polémica arbitral en la MLS

 

Giovinco

Días de polémica los que preceden a los partidos de la sexta semana de competición en la Major League Soccer. Las decisiones arbitrales y las tarjetas rojas mostradas en las primeras cuatro fechas del año pusieron a los Hombres de Negro en el ojo de la tormenta.

Antes del partido frente a New England Revolution Sebastian Giovinco -el mejor jugador de la temporada 2015- dio su opinión sobre los árbitros de la MLS.

“Pueden equivocarse, pero no creo que lo hagan a propósito”, señaló la estrella de la máxima figura de Toronto FC.

“Los errores arbitrales ocurren, así es el fútbol”, agregó Giovinco. “Pero en lo que tenemos que concentrarnos es en que estamos jugando bien. Antes de jugar nuestro quinto partido hoy tenemos un punto más que el año pasado”, reflexionó la Hormiga Atómica.

El ex jugador de la Juventus busca quitar gravedad a los comentarios que recientemente se han hecho con respecto a los arbitros del colectivo PRO, la entidad que provee referís al fútbol de la MLS, NASL y USL. “La mayor diferencia con los árbitros italianos es que allí toman más decisiones”, comentó Giovinco. “En la MLS te dejan jugar más. Aparte de eso, todo es perfecto.”

El internacional azzurro -que tuvo una descomunal temporada de debut en el fútbol norteamericano- espera poder ser convocado por la selección de Italia, que en el verano disputará la Eurocopa. “Mi objetivo es superar mi récord del año pasado en la MLS”, finalizó Sebastian Giovinco. “Si puedo conseguirlo tendré más opciones de ser convocado a la selección. Las dos cosas están vinculadas.”

Fotografía: Toronto FC

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s